lunes, mayo 24, 2010

El precio de ser ateo

Para todos aquellos que piensan que la discriminación es cosa del pasado, esta serie de videos demuestra lo equivocado de este punto de vista. Los incrédulos, tantgo ateos como agnósticos, somos perseguidos, ignorados y menospreciados por una sociedad que, jactándose de ser moderna y pluralista, no ha superado en realidad los salvajes dogmas del pasado. Un pasado despiadado y cruel, que no deja de recordarnos que la humanidad, por más que diga que no, muy dentro de sí conserva esos instintos de odio e intolerancia. No dudo que haya habido y haya también hoy mucha gente buena, sin embargo, la mayor parte  no son mas que hipócritas haciendose pasar por santos.

Estos videos son prueba fehaciente del desprecio que sufrimos quienes hemos decidido vivir sin miedo a lo desconocido, sin temor a la vida misma y sin someternos al qué dirán ni a la mejor interpretación de la realidad que hacen y siempre harán queines dicen ser la "gente bien".

Video 1  Video 2 Video 3 Video 4

Y que luego no digan que somos nosotros los malos...

2 comentarios:

  1. Caray eso sí que no es muy comentado, pero no significa que no exista, ¿Y ellos piden respeto?, pero tales cosas me confirman que sin duda la religión y el fanatismo es un grave problema y que los ateos somos infinitamente mejores que aquellos creyentes, nosotros podemos pelear mejor y no rebajarnos a su nivel de ignorancia y estupidez (aclaro que no generalizo el comentario, hay algunos cristianos que no son malditos, pero bah, estoy molesta)

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente articulo!

    En efecto, en plano siglo XXI y aun hay discriminación por nuestras creencias (o descreencias) sobretodo a aquellos que vivimos en países donde la religión es ley.

    Los videos excelentes. (un pequeño consejito: para que el lector esté más tiempo en tu pagina, coloca los videos através de tu editor directamente en el Blog y no hacer link hacia otra pagina)

    Muy blog Profana… Muy bueno…

    ResponderEliminar

NO PUBLICAR COMO ANONIMO. LOS MENSAJES ANONIMOS SERAN BORRADOS SIN AVISO